Chicharito Hernández dijo presente tras la derrota mexicana

Chicharito Hernández dijo presente tras la derrota mexicana


Chicharito Hernández se quedó por fuera de Catar 2022 por decisión técnica, pero el delantero de Los Ángeles Galaxy dijo presente tras la derrota del Tri ante Argentina. El atacante e ídolo mexicano fomentó la esperanza entre los hinchas.

La Selección de México quedó al borde de la eliminación de Catar 2022 luego de perder un partido crucial ante la Argentina de Lionel Messi y compañía. El elenco mexicano ha tenido su peor arranque mundialista desde 1978 y las probabilidades de clasificar a octavos de final están en contra. Eso sí, aún hay una luz de esperanza y Chicharito Hernández invitó a creer junto a Martino y los suyos.

¿Qué milagro necesita México para clasificar en Catar 2022?

México desaprovechó la oportunidad de eliminar a la favorita y aunque había sacado un buen empate contra Polonia en el debut, los de Gerardo Martino recibieron un golpe de aquellos contra la selección favorita. El Tri ajustó cuatro partidos sin poder marcar en un Mundial, dato que derrumba aun más las esperanzas de golear a Arabia Saudita y poder colarse en los octavos de final de la cita orbital.

¿Problemas con Andrés Guardado? Así salió el mexicano

Chicharito mandó un mensaje de esperanza en redes sociales:

Chicharito Hernández no fue tenido en cuneta por Gerardo Martino, según cuentan por problemas disciplinarios. El delantero de Los Ángeles alcanzó a jugar tres mundiales con la selección mexicana y esta vez se hizo presente desde las redes sociales y enviando un mensaje de esperanza previo al último partido de la fase de grupos: “Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. ¡Sigamos apoyando!”.

El delantero de 34 años hace presencia a la distancia y seguramente ha estado en contacto con algunos de los referentes del equipo mexicano. Su baja sigue siendo una de las críticas a Gerardo Martino, teniendo en cuenta sus 19 goles durante 2022 en Estados Unidos.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente