Gerardo Martino advierte cambios para enfrentar a Arabia Saudita

Gerardo Martino advierte cambios para enfrentar a Arabia Saudita

La Selección de México no ha podido marcar en este Mundial de Catar 2022 y los goles deberán verse materializados ante Arabia Saudita en el último partido de la fase de grupos. Gerardo Martino advirtió que deberá haber algunos cambios.

La selección mexicana tiene una última oportunidad en Catar 2022, pero deberá marcar, ganar y esperar para poder clasificar a los octavos de final e ilusionarse con llegar al quinto partido. El elenco de Gerardo Martino se verá las caras ante Arabia Saudita, rival que venció a Argentina en la primera fecha, pero que perdió contra Polonia en el partido más reciente. Debe haber algunos cambios tácticos.

Chicharito Hernández dijo presente tras la derrota mexicana

La mayor preocupación para Gerardo Martino pasa por la sequía goleadora de su equipo. El elenco mexicano no ha podido celebrar en Catar 2022 y su último gol mundialista fue en la segunda fecha de Rusia 2018 cuando enfrentó a Corea del Sur. Ahora, los goles deberán llegar de cualquier manera, pero podría no ser suficiente para el Tri, que de todas manera deberá esperar resultados ajenos.

¿Qué milagro necesita México para clasificar en Catar 2022?

Gerardo Martino sabe que debe haber cambios ante Arabia Saudita:

En rueda de prensa, Gerardo Martino habló sobre cambios tácticos para enfrentase a Arabia Saudita y conseguir esa victoria necesaria en la última fecha del grupo: “Ante Arabia Saudita, los volantes y laterales deben de llegar más para generar peligro y tener más gente dentro del área. Quiero que el equipo tenga volumen de juego como pasó con Polonia. Debemos conseguir juego y que las jugadas terminen en gol”.

Martino, muy cuestionado por estos días, también habló sobre Arabia Saudita, un rival engañoso en este Mundial de Catar 2022: “Enfrentamos y respetamos a todos los rivales que tenemos al frente. No desconocemos lo que hizo Arabia Saudita contra Argentina y Polonia. Es un partido decisivo porque define los clasificados”.

¿Hincha de México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente