Posible alineación de Costa Rica para enfrentar a España
Foto: Twitter (@fedefutbolcrc)

Posible alineación de Costa Rica para enfrentar a España


Costa Rica trabajo durante varios días para su debut contra España y se conoció la posible formación que utilizaría Luis Fernando Suárez.

‘La Sele’ se instaló en la ciudad de Doha desde el 18 de noviembre y desde entonces la delegación tica se concentró para encarar el primer partido frente a ‘La Roja’.

Los trabajos competitivos para los jugadores comenzaron y el entrenador estuvo atento a todos los movimientos de su rival, incluso regaló a cada uno de los deportistas una llave maya (USB) con las características de cada rival, para tener en cuenta sus fortalezas y debilidades a la hora de estar en el terreno de juego.

Desde la previa no es un partido fácil para Costa Rica, sin embargo Suárez y su equipo tienen claro que pueden hacer historia consiguiendo un buen resultado y rememorando lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014.

El grupo E tendrá participación este miércoles 23 de noviembre y el primer encuentro será el que enfrentará a Alemania contra Japón y en segundo turno españoles y costarricenses protagonizarán uno de los partidos con más expectativas del torneo.

Todo indica que el seleccionador, Luis Fernando Suárez no tendría muchos cambios en su nómina habitual y tendría a sus mejores hombres para enfrentar a España.

Posible nómina de Costa Rica para enfrentar a España

Keylor Navas; Carlos Martínez, Óscar Duarte, Daniel Chacón, Bryan Oviedo; Douglas López, Anthony Hernández, Roan Wilson, Bryan Ruiz; Joel Campbell, Anthony Contreras.

Costa Rica tendrá la oportunidad de conseguir un buen resultado que le permita ser una de la sorpresas de la competición, pues los medios hablan sobre la superioridad de España ante ‘La Sele’, pero lo que no saben es que el grupo costarricense quiere estar en los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

El segundo partido que tendrán los ‘Ticos’ será contra Japón, el domingo 27 de noviembre y el último juego de la fase de grupos será contra Alemania.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente