• Europa League
  • Deportivo Pereira
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Argentina
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Europa League
  • Deportivo Pereira
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Argentina
Futbolete

Luisito Comunica, el fan número uno de la Selección de Costa Rica

  • ¿Catar 2022, el último mundial de Keylor Navas?
  • ¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Fernando Suárez con Costa Rica?
Lina Moreno Silva
28/11/2022 15:00
Pura Vida
Luisito Comunica, el fan número uno de la Selección de Costa Rica

Foto: Internet

Luisito Comunica estuvo presente en el primer triunfo de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022 y celebró como un hincha más.

Uno de los actores y blogueros que tomaron reconocimiento en los últimos años fue el mexicano que el pasado domingo 27 de noviembre estuvo presente en el partido que disputaron Japón y Costa Rica, donde ‘La Sele’ ganó 1-0 y sumó sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo.

El juego que era de suma importancia para los ‘Ticos’ llevó a Luisito a apoyar al equipo costarricense y en la tribuna los hinchas lo hicieron sentir como uno más de ellos. El bloguero cantó, saltó y vivió como propio el gol de Keysher Fuller que en el minuto 81 de dio el triunfo a la Selección de Costa Rica.

L0s centroamericanos lograron el objetivo de conseguir tres triunfos que le permitieran quedar con vida en la competición y ahora en el grupo E tendrán una última oportunidad de clasificar a los octavos de final del Mundial. ‘La Sele’ tendrá que enfrentar el próximo 1 de diciembre a su similar de Alemania y deberá ganar si quiere estar en la otra ronda.

Aunque no será nada fácil, los hinchas volvieron a creer y a ilusionarse con hacer una buena participación, para dar la sorpresa como en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Aún se desconoce si Luisito Comunica estará en la tribuna alentando a Costa Rica, pero sí se sabe que 3 puntos le darían una alegría muy grande a los ticos.

El partido entre ‘Ticos’ y Alemanes será el jueves a la 1:00 p.m., hora costarricense y 2:00 p.m., hora de Colombia, donde también estarán muy pendientes de lo que suceda con el entrenador Luis Fernando Suárez y su participación en Catar 2022.

Luisito Comunica apoyando la Sele de Costa Rica – #yedano pic.twitter.com/67FMCEGNtl

— yedano (@yedanocom) November 28, 2022

 

Tags: Costa RicaMundial de Catar 2022

Última Hora

¿Catar 2022, el último mundial de Keylor Navas?

¿Catar 2022, el último mundial de Keylor Navas?

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Fernando Suárez con Costa Rica?

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Fernando Suárez con Costa Rica?

Luis Fernando Suárez: «Estoy orgulloso, estuvimos a la altura»

Luis Fernando Suárez: «Estoy orgulloso, estuvimos a la altura»

«Estoy muy feliz por mi primer Mundial y por el gol»: JP Vargas

donde ver celta de vigo dinamo zagreb europa league tv online

Dónde ver Dinamo Zagreb vs Celta de Vigo EN VIVO: partido de Europa League en TV y ONLINE

06/11/2025
colpensiones pensionados jubilados mesada 13 adults mayores vejez ahorros consultas sitio web pagina documentos accesos beneficios ayudas gobierno presidencia ley ministerio reformas programas sociales subsidios fondos privados porvenir certificado pension pac correo electronico derechos oficina virtual

Verifique si tiene derecho a la Mesada 13 y cuándo la pagará Colpensiones este fin de año

06/11/2025
deportivo pereira orlando berrio compra equipo profesional crisis plantilla jugadores sanciones renuncias caos aficion hinchas protestas reconocimiento deportivo ministerio deporte gobierno presidencia colombia futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor ley blessd negocio millonada dolares cifras risaralda alvaro lopez amenazas jose miguel jaramillo entrevista caracol mercado fichajes refuerzos futbolistas director tecnico entrenador rafael dudamel carlos darwin quintero

Orlando Berrío y Deportivo Pereira: negociación avanzando para adquirir definitivamente al club

06/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS