Luisito Comunica, el fan número uno de la Selección de Costa Rica
Foto: Internet

Luisito Comunica, el fan número uno de la Selección de Costa Rica


Luisito Comunica estuvo presente en el primer triunfo de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022 y celebró como un hincha más.

Uno de los actores y blogueros que tomaron reconocimiento en los últimos años fue el mexicano que el pasado domingo 27 de noviembre estuvo presente en el partido que disputaron Japón y Costa Rica, donde ‘La Sele’ ganó 1-0 y sumó sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo.

El juego que era de suma importancia para los ‘Ticos’ llevó a Luisito a apoyar al equipo costarricense y en la tribuna los hinchas lo hicieron sentir como uno más de ellos. El bloguero cantó, saltó y vivió como propio el gol de Keysher Fuller que en el minuto 81 de dio el triunfo a la Selección de Costa Rica.

L0s centroamericanos lograron el objetivo de conseguir tres triunfos que le permitieran quedar con vida en la competición y ahora en el grupo E tendrán una última oportunidad de clasificar a los octavos de final del Mundial. ‘La Sele’ tendrá que enfrentar el próximo 1 de diciembre a su similar de Alemania y deberá ganar si quiere estar en la otra ronda.

Aunque no será nada fácil, los hinchas volvieron a creer y a ilusionarse con hacer una buena participación, para dar la sorpresa como en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Aún se desconoce si Luisito Comunica estará en la tribuna alentando a Costa Rica, pero sí se sabe que 3 puntos le darían una alegría muy grande a los ticos.

El partido entre ‘Ticos’ y Alemanes será el jueves a la 1:00 p.m., hora costarricense y 2:00 p.m., hora de Colombia, donde también estarán muy pendientes de lo que suceda con el entrenador Luis Fernando Suárez y su participación en Catar 2022.

 

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente