El gesto de Luis Fernando Suárez que molestó a los hinchas

El gesto de Luis Fernando Suárez que molestó a los hinchas


Luis Fernando Suárez fue criticado en Costa Rica y los hinchas no le perdonan un gesto que se vio en el último gol de España.

¿Risa nerviosa o burla? Un gesto del entrenador tiene enojados a los hinchas costarricenses que vieron un gesto nada grato de Suárez en el séptimo gol de España.

La imagen se hizo viral en redes sociales después de que Costa Rica recibiera el último gol en el partido frente a ‘La Roja’. Esto ha desatado varias críticas por parte de los aficionados, que por momentos pidieron el despido del colombiano pues ha sido una de las mayores humillaciones que han recibido.

Una sonrisa fue lo que mostró Luis Fernando Suárez y este gesto fue captado por la cámara de la transmisión oficial dejando un ambiente de descontento en Costa Rica. Los medios han sido críticos con el director técnico que en ningún momento del partido salió del banco técnico.

Luis Fernando Suárez

Foto: Twitter

Hasta el momento Suárez no se ha pronunciado sobre el tema. El presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica afirmó que no le ha preguntado al técnico sobre este tema. “Si no tenemos el contexto es imposible de explicar; cada uno le dará su contexto. Yo estoy completamente seguro que él está muy afectado, está muy dolido. Se sentiría hasta ofensivo preguntarle por qué esa sonrisa“, expresó Rodolfo Villalobos.

Se espera que en la previa al partido contra Japón, Luis Fernando sea interrogado por la prensa sobre este hecho y que quede claro, qué fue lo que realmente sucedió.

¿Cuándo vuelve a jugar Costa Rica en el Mundial?

El próximo partido de Costa Rica será frente a su similar de Japón. El domingo 27 de noviembre por la segunda fecha del Mundial de Catar 2022.

Actualmente ‘La Sele’ tiene 0 puntos y está ubicada en la última posición de la tabla en el grupo E con una diferencia de gol de -7.

 

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente