¿Cuándo vuelve a jugar Costa Rica en el Mundial de Catar 2022?

Costa Rica ya pasó la página de la derrota de frente a España y ya piensa en lo que será su segundo partido.

El primer juego de Costa Rica no fue el mejor y después de salir derrotado y humillado, espera recomponer el camino y poder soñar con una posible clasificación a los octavos de final, aunque no es nada fácil.

Actualmente ‘La Sele’ es última en la tabla de posiciones del grupo E con 0 puntos y una diferencia de gol de -7, pero no es el único equipo que perdió en su debut. Alemania también sorprendió al perder contra Japón en su primer compromiso.

Los ‘Ticos’ tendrán como objetivo hacer un buen partido contra Japón en la segunda fecha de la fase de grupos, pero tendrá que enfrentar a una salección complicada y que de ganar eliminará a Costa Rica y el tercer partido será por cumplir con el calendario.

Las críticas para Luis Fernando Suárez después de la derrota contra España han aumentado y varios hinchas afirmaron que no quieren la continuidad del entrenador colombiano. Los medios locales hablaron de la displicencia para buscarle solución a los problemas y tienen claro, que podría ser la peor participación de ‘La Sele’ en las Copas del Mundo.

Además iniciaron las comparaciones con el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto en el Mundial de Brasil 2014, cuando el equipo estuvo en los cuartos de final.

¿Cuándo vuelve a jugar Costa Rica en el Mundial de Catar 2022?

El próximo partido de la Selección de Fútbol de Costa Rica será frente a su similar de Japón, el próximo domingo 27 de noviembre a las 4:00 a.m., hora costarricense y 5:00 a.m., hora de Colombia.

‘La Sele’ hace parte del grupo E del Mundial de Catar 2022 y su tercer partido será contra Alemania, juego al que podría llegar eliminado o con la posibilidad de luchar por el segundo lugar de la tabla.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente