¿Cuándo se juegan las semifinales del Mundial de Catar 2022?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Reto para Brasil: ¡Frenar al futbolista que fuma y es el que más kilómetros corrió en el Mundial!


Tremenda curiosidad tiene la selección de Croacia, rival de Brasil en cuartos de final. ¡Cuenta con el jugador que rompe el mito!

Se trata de Marcelo Brozovic. Es mediocampista, tiene 30 años y en múltiples ocasiones se ha dejado ver fumando. Eso no le ha impedido imponer una marca en Catar 2022 dentro de los 4 partidos disputados hasta el momento por las selecciones que avanzaron a octavos de final: es el que más distancia ha recorrido en el campo de juego y en el duelo con Japón sus números sorprendieron.

La estadística que destaca a Marcelo Brozovic en Catar 2022

Nadie ha recorrido más kilómetros que él en lo que va del Mundial. Suma 56.2 kilómetros recorridos, de los cuales 16.6 fueron en el duelo mencionado (octavos vs. Japón). Tiene dos de los tres registros más largos en un encuentro en esta edición del torneo. En total tiene 4 partidos disputados, con 6 horas y 30 minutos de participación.

El dato compartido por FIFA se complementa con esto: tiene 810 metros a alta velocidad y 199 en sprint. Por partidos, fueron 12,440 kilómetros ante Marruecos, 13,740 contra Canadá y 13,442 frente a Bélgica, antes de los 16,639 con Japón. Ese será uno de los rivales que encontrará Brasil en la llave de cuartos de final.

Las veces en que Brozovic se mostró fumando

Por mencionar solo algunas y tal como lo recuerda el diario Olé, “fue fotografiado en el vestuario del Stade de France después de que Croacia venciera a Francia por primera vez en el pasado mes de junio”; “cuando Inter venció a la Juventus para levantar la Copa Italia 2022, también subió imágenes fumando un cigarrillo y con una botella de cerveza”.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente