FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

“Brasil también tiene debilidades” y el atacante que perdió Suiza para enfrentarlo


Suiza ganó en el debut. Ahora le toca Brasil. Más allá de sufrir una baja, la confianza de Xherdan Shaqiri es total. ¡Habló de estas debilidades!

Luego del 1-0 sobre Camerún, Suiza va por el segundo partido del grupo. Buscará la clasificación anticipada nada menos que ante Brasil. El elenco dirigido por Tite llega al duelo sin Neymar Jr., pero los suizos también sufrieron una baja. Enfrentarán el duelo buscando aprovechar las debilidades que dicen conocer de los brasileros.

Xherdan Shaqiri en rueda de prensa

El suizo jugador de Chicago Fire en la MLS, está en su cuarta Copa del Mundo. Volverá a cruzarse con Brasil luego del 1-1 en 2018. Recordó ese partido. “Fue difícil y obtuvimos un buen resultado. Somos conscientes de lo que somos capaces de hacer. Creo que evolucionamos, ganamos experiencia, jugamos contra grandes equipos y confiamos en enfrentarnos a un gran rival. Tenemos que intentar vencer a equipos como Brasil y ya demostramos que somos capaces”.

“Todos los jugadores tienen fortalezas y debilidades. Es difícil elegir un jugador de Brasil. Son muy rápidos, tienen un juego muy atractivo, pero también tienen debilidades, e intentaremos aprovecharlas. Jugaron bien en su debut, pero sabemos cómo comportarnos ante equipos grandes”.

“Sabemos que Brasil tiene una muy buena defensa, con excelentes jugadores como Thiago Silva. Es un sector con mucha experiencia y no será fácil, pero también tienen debilidades que debemos aprovechar. Cuando no hay muchas posibilidades de terminar, hay que aprovechar las pocas que se crean”.

El delantero que perdió Suiza

Se trata de Noah Okafor, jugador de RB Salzburgo, quien casualmente fue el reemplazante de Shaqiri en el duelo ante Camerún. Ahora tiene una lesión muscular en uno de sus muslos. Está pendiente de evolución y no será arriesgado ante Brasil. Se espera su regreso en el duelo con Serbia. En la presente temporada, el delantero suma 22 partidos y 10 goles, además de dos asistencias. ¡Qué baja!

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente