FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Ahora, quién por Neymar en Brasil?


Brasil perdió a Neymar, sí, ¿pero qué tal las alternativas? Se habla de estas 4 opciones para el par de partidos que vienen en fase de grupos.

Es el tiempo por el que, aparentemente, Tite no podrá contar con Ney. Son juegos ante Suiza y Camerún, en busca de la clasificación a octavos de final. Brasil ganó en el debut. Otro triunfo le bastaría para avanzar. Es lo que deberá buscar sin el 10 y también sin Danilo. ¿Qué hará el DT?

4 opciones para reemplazar a Neymar

Para el puesto de Neymar, Tite tiene alternativas. En la prensa brasilera se habla puntualmente de 4 opciones: Rodrygo Goes, Bruno Guimarães, Fred y Antony. Es que el entrenador se aseguró tener un poderoso ataque. En su lista de convocados hay múltiples nombres para esa zona.

Rodrygo Goes: es la alternativa principal. Se habla de él como el sustituto natural. El jugador de Real Madrid tiene similares características y su presencia no modificaría demasiado la estructura del equipo. Tiene 21 años. Está disputando su cuarta temporada en el fútbol europeo. Lleva 12 partidos y 4 goles en LaLiga. En Champions anotó en 3 ocasiones.

Fred: No ocupa la misma posición, pero está en las posibilidades al ser un habitual titular con Tite. No lo fue ante Serbia por el cambio de esquema en busca de un equipo más ofensivo. Ahora sin Neymar, también podría pensarse en su retorno. Si juega él, Lucas Paquetá sería adelantado unos metros para ocupar el lugar de Ney. El mediocampista juega en Manchester United. Suma 11 presencias en la Premier League actual (un gol) y 4 en Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fred Rodrigues (@fred08oficial)

Antony: fue quien reemplazó a Neymar ante Serbia. Tiene 22 años. Recientemente fue fichado por Manchester United tras destacarse en Ajax y Sao Paulo. Es de las nuevas proyecciones del fútbol brasilero. Su historia en la selección no es muy amplia. Sí a nivel sub-23, ganando los Olímpicos. Está debutando en Copas del Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antony Santos (@antony00)

Bruno Guimarães: hoy en día se destaca en la Premier League con Newcastle. Es mediocampista e incluirlo en el equipo sería algo similar a lo de Fred. Llegó a Catar como uno de los jugadores más destacados de Europa por todo lo que hace en el sorprendente tercer puesto de la Premier League. Allí lleva 12 juegos y 5 participaciones en goles: tres marcados y dos asistencias.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente