Video: ¡Así retumbó Buenos Aires con el penal de Lionel Messi!

Video: ¡Así retumbó Buenos Aires con el penal de Lionel Messi!


Lionel Messi sigue escribiendo su historia con la Selección de Argentina y su gol ante Croacia se celebró en todo el país. En varios videos aficionados se logra escuchar y ver cómo estalló la capital argentina con el gol del 10 desde el punto penal.

Locura en Buenos Aires y toda Argentina con el gol de Lionel Messi para ponerse a ganar ante la dura Croacia. El equipo de Scaloni sueña con levantar el Mundial en Catar 2022 y el 10 sigue anotando los goles más importantes de la albiceleste, a un paso de la gran final del campeonato. Messi abrió el marcador desde el punto penal.

Lionel Messi: cuarto penal en Catar 2022 y bombazo para soñar

Cada gol es más importante que el anterior y Lionel Messi ha sido autor de varios de ellos, tres desde el punto penal desde que comenzó Catar 2022. Ante Croacia, el equipo europeo había jugado mejor, pero Argentina se encontró con un penal que desequilibró las cargas en el primer tiempo. Julián Álvarez cayó dentro del área y Lionel Messi, con dolores musculares, tomó ese balón y lo mandó a las redes con una potencia impresionante.

Messi ya es el jugador con más partidos en la historia de los mundiales

Argentina se estremeció con el gol de Lionel Messi:

Sus dos penales marcados durante Catar 2022 habían sido bien posicionados, dejando regados a los arqueros de Arabia Saudita y Países Bajos. Sin embargo, contra Croacia fue otra cosa. Buenos Aires estalló con ese gol de Lionel Messi y varios videos aficionados dan cuenta de qué tan importante resultó esa anotación para los hinchas argentinos, quienes no celebran una consagración mundialista desde 1986.

Croacia, finalista en Rusia 2018, venía de dos tiempos extra consecutivos, el primero ante Japón y el más reciente contra la favorita Brasil. Sin embargo, Argentina logró marcar dos goles en el primer tiempo e ir asegurando su clasificación a la final del campeonato ante Francia o Marruecos.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente