Lionel Messi: cuarto penal en Catar 2022 y bombazo para soñar

Lionel Messi: cuarto penal en Catar 2022 y bombazo para soñar


Lionel Messi está teniendo, tal vez, su mejor mundial con la Selección de Argentina. El equipo de Scaloni sueña con el título y el 10 ha dado argumentos para que los hinchas se vean cerca de la tercera consagración. Otra vez desde el punto penal.

Lionel Messi sigue abriendo los marcadores para la Selección de Argentina en este Mundial de Catar 2022. El astro argentino sueña con ganar la cita orbital y todo se le está dando al conjunto sudamericano, único representante del continente en las semifinales. Ante Croacia, el jugador del PSG abrió el marcador con un bombazo desde el punto penal que hizo levantar a todo el estadio de Lusail.

El Dibu pasó de ser hincha en 2018 a figura en Catar

Argentina ya lleva cuatro penales a favor durante el Mundial y todos han estado a cargo de Lionel Messi, quien superó a Diego Maradona como el máximo goleador argentino en mundiales. En esta ocasión, Messi no quiso ponerle suspenso al cobro y aunque repitió palo, lo hizo con un misil en el pie izquierdo. El arquero croata, especialista, sí lo adivinó, pero no pudo hacer nada ante ese remate imponente.

Scaloni: “No compro eso de que no sabemos ganar”

Lionel Messi marcó su tercer penal en Catar 2022:

Luego de los 30 minutos, Julián Álvarez fue derribado en el área y el árbitro Daniele Orsato no dudó en dar penal para los argentinos. Lionel Messi se hizo con el balón y pateó lo más duro posible para poner el 1-0 en el partido. Messi cobró su cuarto penal en Catar 2022, de los cuales tres de ellos terminaron en la red. El primero fue ante Arabia Saudita con un toque sutil; el segundo no entró contra Polonia; y el más reciente fue ante Países Bajos en el vibrante partido de los cuartos de final.

Minutos después, Argentina puso el 2-0, marcador que los acerca mucho más a la final de este Mundial de Catar 2022.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente