Foto: Getty + OneFootball

Messi ya es el jugador con más partidos en la historia de los mundiales


Otro dato para la histórica carrera de Lionel Messi, ahora en una Copa del Mundo. Igualó la marca de un alemán, pero tiene un juego más.

Este martes, la Selección de Argentina está jugando la primera semifinal del Mundial de Catar 2022. El equipo se enfrenta a Croacia y nuevamente Lionel Messi tiene los focos encima en la búsqueda de una segunda final de una Copa del Mundo. Ha sido una buena competencia para el ’10’, quien en los primeros 5 partidos hizo 4 goles y 2 asistencias.

Además, con el sexto partido que está jugando, el rosarino ha conseguido una marca histórica en los libros de los mundiales. Ha llegado a 25 partidos jugados en el torneo más importante del mundo. Con esto, es el jugador con más juegos disputados, igualando la marca que tenía el volante alemán Lothar Matthäus, ambos en 5 ediciones diferentes.

Independientemente de lo que termine pasando en esta semifinal. La marca será para Lionel Messi, quien llegará a los 26 partidos, bien sea en la final o en el juego por el tercer y cuarto puesto. Eso sí, siempre que no aparezca alguna expulsión o alguna lesión, pues en este juego ante Croacia el jugador del PSG ha estado tocándose el posterior de su pierna derecha.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente