Uno más para Lionel Messi en Catar 2022 y van…

Uno más para Lionel Messi en Catar 2022 y van…


Lionel Messi ha tenido un Mundial de locos y ya solo le falta la final del domingo para consagrarse como el más grande de todos los tiempos. El argentino volvió a ser la figura del partido en Catar 2022 y se consolidó como el mayor MVP de los mundiales.

Otro premio MVP para Lionel Messi y cómo decirle que no. El argentino abrió el marcador ante Croacia desde el punto penal y luego hizo la mejor jugada individual de todo Catar 2022 para dejar solo a Julián Álvarez y confirmar el paso a la final, sea contra Francia o Marruecos. El 10 ya tiene varios trofeos de figura en la maleta del hotel.

Lionel Messi: “Lo hicimos, vamos a jugar una final más”

Messi recibió su cuarto premio MVP de Catar 2022, más que cualquier otro jugador en la cita orbital. Y ojo, porque tres de ellos han sido de manera consecutiva en las instancias finales: Australia, Países Bajos y Croacia. Esta vez, ya con la clasificación a la final en el bolsillo, Sergio Agüero fue el encargado de entregarle el premio y el ambiente en la zona mixta era mucho más propicio que en el partido pasado contra los neerlandeses.

¡Tremendo récord de Messi en Mundiales! Igualó a Pelé

Lionel Messi, más MVP que cualquier otro en mundiales:

Messi ha recibido más premios de MVP que cualquier otro jugador en la historia de los campeonatos del mundo, ítem en el que superó a Cristiano Ronaldo. El argentino ha sido la figura del partido en 10 ocasiones, número que tal vez ninguno pueda alcanzar en los mundiales venideros. Eso sí, aún le falta el más importante y ese debe llegar al próximo domingo en la final de Catar 2022.

Lionel Messi, además, ha marcado 11 goles en los mundiales, el argentino con más anotaciones. En Catar 2022, aunque el comienzo fue algo adverso contra Arabia Saudita, el 10 argentino ya ha celebrado en cinco ocasiones, los mismos goles que Kylian Mbappé.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente