FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Lionel Messi: “Lo hicimos, vamos a jugar una final más”


El capitán de la Selección de Argentina habló tras clasificar a la gran final del Mundial de Catar. Quiere la revancha.

Luego de 8 años, Argentina volvió a clasificar a la final de la Copa del Mundo. Luego de la caída en la final de Brasil 2014 ante Alemania, el equipo jugará el partido definitivo otra vez, ahora en Catar 2022. Lionel Messi tuvo su mejor participación en las 5 que suma a lo largo de su carrera. Son 4 goles y 3 asistencias que tienen a la ‘Albiceleste’ a 90 minutos de la tercera copa.

Declaraciones de Lionel Messi

¿Qué se le pasa por la cabeza?Muchas cosas, la verdad que pasan muchas cosas por la cabeza. Es muy emocionante ver todo esto, toda la gente, la familia, durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos a jugar el último partido que es lo que queríamos“.

¿Es su mejor mundial?No sé, la verdad como dije desde el principio, estoy disfrutando muchísimo de este mundial y de este grupo. Le pedíamos a la gente que confíe porque sabíamos lo que podía hacer este grupo, más allá de que nos tocó comenzar perdiendo, pero este grupo lo iba a sacar adelante. Lo hicimos, vamos a jugar una final más, una vez más Argentina va a jugar una final del mundo y hay que disfrutar de este momento“.

¿Con quién lo va a disfrutar?Mi familia obviamente, son lo máximo para mí, la que me acompañó siempre, hemos pasado duras, hemos pasado buenas y hoy nos toca vivir una espectacular y tengo que pasarlo con ellos nuevamente. Vamos a disfrutar con ellos, con la gente y con todos los que están en Argentina“.

¿Creyó posible volver a una final?De puertas para adentro sabíamos que lo podíamos hacer, teníamos la confianza y siempre dijimos que no éramos los máximos favoritos, pero sabíamos que no podíamos regalarle nada a nadie. Creo que todo lo que hicimos lo ganamos con mérito propio, saliendo partido a partido. Después con el fútbol se puede dar o no dar, pero este grupo siempre tuvo claro que íbamos a dar lo máximo“.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente