FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Qué se dijeron Messi y Lewandowski? Robert lo ventiló…


¿Hay algún problema entre Lionel Messi y Robert Lewandowski? Lo que se vio en Argentina vs. Polonia aumentó la duda. ¿¡Qué fue lo que pasó!?

Recordemos que hubo al menos 3 momentos entre ellos en ese juego: el frío saludo en el sorteo de capitanes, una fuerte infracción del polaco sobre el argentino y el final del juego, con los dos hablándose mientras se tapaban la boca. En ese momento no se supo lo que decían. Messi tampoco quiso contarlo. ¡Y Robert sí!

Lo que contó Lewandowski de lo sucedido con Messi

Habló para el diario Bild en Alemania el día después: “Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo”, explicó.

Y agregó, refiriéndose puntualmente a la jugada en la que derribó al argentino: “Eso es muy raro, sí: estoy en el centro del campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo”. Así que al final del compromiso, cuando se acercó a Leo, lo hizo hablándole puntualmente de ese par de situaciones. Fueron cuestiones futbolísticas solamente.

¿Qué había dicho Messi de esos momentos?

“Nada, me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda en la cancha, como en el vestuario. De mí nunca va a salir cosas que nos decimos en la intimidad”.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente