Messi, Mbappé y el video viral de la final. ¿Se hicieron algo?


Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron grandes protagonistas de la final en Catar 2022. ¿Y pasó algo entre ellos en festejos de sus goles?

El compromiso terminó 3-3, con ellos como goleadores. Leo Messi marcó un par de veces. Abrió el marcador con un tanto de penalti en el primer tiempo y anotó el 3-2 en el inicio de la prórroga. Kylian Mbappé respondió con tripleta. Anotó dos veces de penalti e hizo otro tanto para consolidarse como goleador de Catar 2022.

El video de los festejos de Lionel Messi y Kylian Mbappé

Una imagen que pasó inadvertida en la transmisión de TV fue compartida en redes sociales por @Olyan15k. Son dos momentos y tienen que ver con los cierres de esas celebraciones. Se refieren al instante en que ambos están llegando a la mitad del campo después de haber anotado, con el otro estando al frente.

En ambos casos hay ciertos gestos. ¿Se los hacen entre ellos? Depende de la interpretación de cada uno. Pareciera que no. Messi pasa al frente del francés apretando un puño, también dirigiendo la mirada hacia el banquillo designado a los argentinos. Seguramente sería para ellos. Y luego, Mbappé hace algo similar mirando hacia el lugar en el que está su compañero Kolo Mouani. También pudo ser para él.

Esas imágenes se han usado en redes sociales hablando de un supuesto malestar entre ellos dos. ¿Existe? Son compañeros en PSG. Llevan año y medio jugando juntos y dentro de algunos días volverán a encontrarse allí. La temporada está en curso.

El video de Messi y Mbappé

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente