Foto: Getty + OneFootball

Asiste Messi y Julián Álvarez hace el gol de su vida en Catar


La araña que pica vuelve a aparecer en Catar. El joven delantero del Mánchester City dejó media Croacia en el camino y pone el 2-0.

La Selección de Argentina se fue al entretiempo ante Croacia con una victoria por 2-0 y mucho de eso es gracias a las intervenciones de Julián Álvarez. El delantero formado en River Plate fue quien provocó el penal con el que Lionel Messi abrió el marcador y marcó el segundo tanto de la noche es una acción individual que se recordará con el paso de los años.

El equipo salió disparado a la contra comandados por Lionel Messi. El ’10’ alcanzó a tocar la pelota para Julián antes de que llegaran a bajarlo, por lo que el delantero tuvo que irse en soledad hacia el ataque. Comenzó a acumular croatas mientras dos compañeros le picaban por los costados, pero él siguió hacia adelante y con algo de suerte, logró quedar mano a mano para el segundo tanto albiceleste.

Es el tercer gol que hace ‘la araña que pica’ en esta Copa del Mundo, luego de los tantos marcados ante Polonia y Australia. Además, teniendo 22 años, ya tiene 6 goles con la Selección Absoluta de Argentina, además de 2 títulos recordando que hizo parte del plantel que ganó la Copa América y la Finalissima, aunque no tuvo tanto protagonismo en dichas competencias.

Argentina no recibe goles con Julián Álvarez en cancha

En Catar 2022, Argentina ha recibido un total de 5 goles, pero corre la casualidad de que ninguno de esos tantos se hizo mientras Álvarez estuvo en el campo. Sin embargo, puede que se trate de una causalidad, puesto que una de las cosas que se le añade al jugador del City, es su compromiso con la marca y la presión, siendo siempre el primer defensor de los de Lionel Scaloni.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente