Lo que dijo Luis Enrique después de la derrota de España vs. Marruecos
Foto: EFE

Lo que dijo Luis Enrique después de la derrota de España vs. Marruecos


Luis Enrique habló después de la eliminación de la Selección de España frente a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Catar.

El entrenador que en la Copa del Mundo del 2022 quedará en el recuerdo por sus famosas charlas de streaming antes y después de los partidos de ‘La Roja’, se refirió al difícil momento que vivió su equipo.

La Eliminación de España en los octavos de final contra Marruecos fue una de las sorpresas que sigue dejando este torneo y el director técnico fue consiente en que terminó el sueño y la campeona del Mundial de Sudáfrica 2010 no estará más en la competición.

“No ha podido ser, lo hemos intentado pero no ha sido suficiente. Sentimos no haberos dado una alegría… así es el fútbol y la vida…a levantarse”, estas fueron las palabras de Luis Enrique en su cuenta de Twitter.

Preocupación en España por los resultados de la Selección

España no solo quedó elimina del Catar 2022 en la tanda de penales contra los marroquís, además alargó una racha nada envidiable en las Copas del Mundo y los medios deportivos no paran de hablar de este tema, que ya preocupa.

Desde el 2010, año en que ‘La Roja’ ganó el Mundial no ha logrado ganar más de 3 partidos en las últimas Copas. Brasil 2014, Rusia 2018 y el torneo más reciente no han sido favorables para las aspiraciones de la selección española.

Las tres victorias fueron contra sus similares de Irán, Costa Rica y Australia rivales no fueron complicados y que hacen dudar del cambio que ha tenido el equipo y el recambio de generación que se vio en este último campeonato.

Por el momento se espera que la delegación regrese a su respectivo país y cada jugador pueda estar en vacaciones para enfrentar lo que resta de la temporada con sus equipos.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente