¡Reemplazó a Cristiano Ronaldo y marcó 3 goles!


A Cristiano Ronaldo lo sentaron contra Suiza porque, tal parece, fue castigado. Sus pucheros contra Corea del Sur, esos gestos de molestia al ser relevado pasaron factura.

El técnico Fernando Santos lo reemplazó con un chico de 21 años. Gonzalo Ramos, delantero del Benfica. Un jugador de futuro, con proyección y al que no le quedó grande la responsabilidad.

Marcó tres conquistas en el pleito contra los suizos. Goles para todos los gustos, jugador completo, ágil. Portugal se dio un festín en la que ha sido la llave de octavos de final menos reñida de todas las disputadas en Qatar 2022. Incluso más que el 4 – 1 de Brasil a Corea del Sur.

Ramos, además, consiguió la primera tripleta de esta copa del mundo. En semejante estado de forma pondrá a pensar a su DT de cara al partido que se avecina en cuartos de final, cuando el rival de Portugal será Marruecos.

Es que, además, los tres goles del joven atacante entran a un registro de futbolistas con tripletas vistiendo la camiseta de Portugal en copas del mundo. Hasta ahora, el último que había conseguido algo semejante era… ¡Cristiano Ronaldo!

Tripletas con Portugal en mundiales

Eusebio contra Corea del Norte en Inglaterra 1966.
Pauleta vs. Polonia en Corea-Japón 2002
Cristiano Ronaldo vs. España en Rusia 2018
Gonzalo Ramos vs. Suiza en Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente