Recordando las introducciones de TV de los Mundiales: Así será la de Catar 2022

Recordando las introducciones de TV de los Mundiales: Así será la de Catar 2022


¿Se acuerda de la intro antes de los partidos de Colombia en Brasil 2014? Así se verá en Catar, lástima que no vamos…

Falta poco más de un mes para la máxima cita del fútbol mundial. Catar 2022 está más cerca que nunca y todos los fanáticos lo palpitan, tanto así que la organización del torneo dio a conocer la introducción oficial que se verá antes de los cotejos jugados en suelo asiático. Es un video que presentará los partidos a través de niños, banderas de los países participantes y demás detalles de la tradición catarí.

Áreas especiales para los borrachitos en Catar 2022

Los artistas que estarían en la inauguración del Mundial de Catar

Inclusive salen algunos de los momentos históricos de las Copas del Mundo, como el gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra en los cuartos de final de México 1986 o el exlateral alemán Phillip Lahm levantando el trofeo en Brasil 2014. Este último tiene una introducción oficial muy recordado por los colombianos pues antecedía  a aquellas grandes presentaciones del equipo de José Néstor Pékerman.


Aquel opening de la Copa de 2014 tomaba a un niño de las favelas observando el Cristo Redentor y otros monumentos del país. También hay una pequeña referencia a la selva amazónica y a la playa de Río de Janeiro. Una idea similar a la introducción televisiva de Sudáfrica 2010, que utiliza a la sabana africana para presentar los encuentros. Este tipo de animación se viene realizando desde 1966, primer Mundial transmitido a color.

Introducción Sudáfrica 2010

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente