Los artistas que estarían en la inauguración del Mundial de Catar
Foto: Internet

Los artistas que estarían en la inauguración del Mundial de Catar


La organización del Mundial de Catar 2022 hasta el momento tendría confirmados tres artistas para la inauguración; una de las cantantes sería colombiana.

El próximo 20 de noviembre comenzará la competición de fútbol más importante en el planeta y antes de que comience a rodar el balón el show principal será el que indique que el Mundial ya está en Catar. Aunque aún falta que se confirme oficialmente quiénes serán los artistas invitados en las últimas horas se conocieron los posibles nombres.

BTS, Dua Lipa y la baranquillera Shakira serían los cantantes que se encargarían del evento inaugural. El evento se llevará a cabo en la previa del partido entre las selecciones de Catar y Ecuador. No sería la primera vez que hace parte de este evento, pues en 2006, 2010 y 2014 pudo cantar sus canciones y hacer historia en los Mundiales.

Aunque la compositora de Antología, Waka Waka, Chantaje y Te Felicito sería la cantante estelar del evento, estaría acompañada de la agrupación BTS que rompió récords de asistencia en sus conciertos y que son uno de los conjuntos juveniles más importantes en la actualidad. Por último Dua Lipa que estuvo hace pocas semanas en nuestro país será uno de los personajes que le podría color al evento con su sensualidad y sus reconocidos bailes.

Shakira la colombiana que representaría al país en Catar

En los últimos meses Shakira y el final de su relación con Gerard Piqué ha sido noticia mundial y esto le ha dado más morbo a su posible participación en la Copa del Mundo en la que también estará el padre de sus hijos. A pesar de la no participación de la Selección Colombia en el Mundial de Catar 2022, la artista barranquillera sería la representación de nuestro país en el evento de fútbol más importante que se realizará a final de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente