Picante mensaje de Carlos Valdés: “El prepago de fútbol queriendo…”


Carlos Valdés hizo un fuerte señalamiento en redes sociales para alguien de quien no dudó en calificar como “el prepago del fútbol”. ¿A quién se refiere?

Carlos Queiroz tuvo un día para el olvido al frente de la Selección de Irán. Vapuleado 6 – 2 a manos de Inglaterra, la última vez que recibió una goleada semejante fue contra Colombia. Sucedió en las Eliminatorias contra Ecuador. De aquella ocasión quedaron una serie de versiones sobre lo que pudo pasar. Se dijo que los jugadores influyeron.

Nunca se supo a ciencia cierta qué pasó ese día porque no es común que una Selección Colombia juegue así de mal. Ese día pudo ser mayor la goleada. El detonante que marcó el proceso de Queiroz, quien se fue muy dolido por lo sucedido, aunque de su parte no hubo algún señalamiento en particular contra jugador alguno de los que él convocó.

Ahora que el DT debutó con goleada en contra por el Mundial de Catar 2022, en Colombia lo recuerdan. Carlos Valdés, exjugador profesional, de selección Colombina, cargó tintas a propósito de lo sucedido con Queiroz. Lo hizo para verter un señalamiento fuerte contra de quien llamó “el prepago del fútbol”. Se refiere a un periodista o alguien con presencia importante a nivel mediático.

Picante mensaje de Carlos Valdés

El señalamiento de Valdés, quien en la actualidad es analista en los espacios de opinión que existen en ESPN, se ha tomado como una indirecta para Carlos Antonio Vélez. Al menos eso dicen muchos de quienes replicaron lo expresado por el exfutbolista en su cuenta de Twitter.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente