¡Otra vez 6 goles en contra para Carlos Queiroz!


En los últimos 2 años se registran dos goleadas en contra, 6 – 1 y 6 – 2, sufridas por selecciones que dirige el portugués Carlos Queiroz.

La última en Catar 2022, por la primera fecha en el Grupo B. Inglaterra lo pasó por encima con una goleada estruendosa, de esas que en un certamen tan corto como el Mundial, en fase de grupos, parece sentenciar de una vez el destino del cuadro de Irán en la cita ecuménica.

Muy débil en todas sus líneas, la goleada pudo ser mayor. Inglaterra hizo varios cambios, todos en busca de más goles. Irán, en cambio, a cuentagotas resistió los embates de un adversario sin ningún tipo de piedad.

Sobre el final del partido, en tiempo de adición y gracias al VAR, la selección de Irán logró el segundo tanto para el 6 – 2 definitivo. Apenas como maquillaje de lo que fue una discreta presentación para los dirigidos por Carlos Queiroz.

Goleadas sufridas por Carlos Queiroz

La última vez que una selección dirigida por Carlos Queiroz sufrió 6 goles en contra fue cuando estaba al frente de Colombia, en las Eliminatorias sudamericanas a Catar 2022. Ese día, en Quito, vivió una auténtica pesadilla. Fue el resultado que marcó su salida de la Tricolor.

Luego, en medio de tantas teorías conspiratorias, se llegó a decir que los jugadores fueron responsables. Una especie de insinuación, de la cual nunca hubo nada confirmado. Todo quedó así, envuelto en un manto de sospecha.

Eso fue un 17 de noviembre del año 2020. Ahora, 2 años y 4 días después, con otra selección y en plena copa del mundo, un equipo de Queiroz volvió a sentir el rigor de una goleada en contra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente