Carlos Antonio Vélez

“Robo armado”: Carlos Antonio Vélez por el penalti que no le dieron a Santa Fe


Carlos Antonio Vélez arremetió contra el VAR y Alexander Ospina, los encargados de impartir justicia en el empate a cero goles entre Santa Fe y Junior.

En Palabras Mayores, de Antena 2, Vélez  descifró de robo armado el penal que no le pitaron a Santa Fe, donde José Enamorado recibió falta dentro del área por parte de Jorge Arias. Esto no fue así y Alexander Ospina, después de revisar el VAR, dio balón a tierra a favor de Junior.

+ La publicación de Wilson Morelo tras el arbitraje en el Santa Fe vs. Junior

+ Alfredo Arias: “Que el sueño siga intacto” y otra baja porque “lo tienen que operar”

La crítica de Carlos Antonio Vélez por el arbitraje en Santa Fe – Junior

“Ayer vimos una demostración más de esos en los que un equipo tiene la pelota, las ganas y de un momento a otro ganan los otros. Ayer hizo eso Junior, pero el VAR lo invalidó por claro fuera de lugar, la cuestión es que allí sí aparecieron las rayitas”, comenzó Vélez.

Luego arremetió contra el arbitraje. “Lo del VAR ayer, en compañía con el juez, es otro asalto a mano armada a la realidad. No sé qué explicación dieron y no me interesa porque si uno ve la jugada, Dios mío. Enamorado estaba habilitado y lo toca de atrás (Jorge) Arias. No me vaya a decir que iba en contravía de la portería. Eso es falta, es penalti de aquí a la conchinchina”.

“Ospina fue al VAR durante seis minutos, mira la jugada 30 veces y dio balón a tierra, lo que quiere decir es que no había fuera de juego. Era un penal clarísimo. Se lo birlaron a Santa Fe”.

Si Santa Fe quiere volver a meterse en la pelea, independientemente de lo que pase hoy con Millonarios vs. Pereira, tendrá que sumar puntos en plazas complicadas como Barranquilla y Pereira, donde jugará consecutivamente para cerrar el cuadrangular en casa ante Millonarios.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente