Pepe, eliminado con Portugal, arremete contra Argentina


El zaguero central Pepe, invadido por la frustración de quedar eliminado en Qatar 2022, se despachó contra Argentina, Messi y su corte.

Pero… a ver. Se supone que a Portugal lo sacó Marruecos, ¿no? Entonces: ¿a qué viene el caso de citar a la selección de Argentina?

Todo hace parte de las controversias que rodearon las clasificaciones de los argentinos y ahora Marruecos. A Pepe no le gustó que en el compromiso frente al seleccionado africano la FIFA hubiese designado un árbitro argentino. Ese partido, en el Estadio Al Zumama, fue dirigido por Facundo Tello.

“Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose”, dijo el defensor central de 39 años, compañero del volante colombiano Matheus Uribe en el FC Porto.

Cristiano Ronaldo rompe en llanto por eliminación de Portugal

“¿Cuánto jugamos en el segundo tiempo? Cualquier cosa. El arquero siempre estaba parado, solo dio ocho minutos de descuento”, prosiguió en sus descargos.

Luego Pepe soltó la frase que causa cierto escozor, en especial si es argentino o le gusta ese seleccionado. Lo del defensor fue una de esas frases que desde ya se cuelan entre las más destacadas, como controvertidas de esta copa del mundo:

Pepe, sin anestesia:

“Después de lo que vi, que le den el título a Argentina”

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente