Según prensa brasileña: Pelé fue hospitalizado de nuevo

Pelé, internado de urgencia en Brasil


La salud de Pelé no es la mejor. Reportes desde Brasil indican que ha sido internado en un hospital de Sao Paulo.

Dicen que se trata de una hinchazón derivada del tratamiento contra el cáncer al que está siendo sometido. ESPN Brasil dice que a Pelé le harán varias pruebas que den un diagnóstico más específico acerca de sus dolencias.

A sus 82 años, Pelé fue operado en el 2021 para extirparle un tumor en el colón. Fue en septiembre de ese año y desde entonces ha seguido un protocolo de asistencia constante a controles médicos

Sin embargo, esta última visita médica no estaba dentro de lo planificado. Están preocupados al ver que el tratamiento no está funcionando como se quería. Su condición es muy delicada.

Momentos después del primer reporte llegó otra información proveniente del círculo más intimo de Pelé. Piden no crear alarma. Sí, está delicado, pero todo hace parte del seguimiento médico habitual. Por lo pronto, se aconseja seguir la información oficial, con el objetivo de evitar al máximo cualquier tipo de especulación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente