¡Merece estar en el Top. Golazo en Qatar 2022!


Definición ultra HD en la copa del mundo, justo en uno de los mejores partidos por la fase de grupos. Golazo en Qatar 2022, gracias a Camerún.

Un empate 3 – 3 para todos los gustos. El resultado que dejó el duelo entre Camerún y Serbia, correspondiente a la segunda fecha en el Grupo H del Mundial Qatar 2022, nos dejó para la colección un golazo. De los mejores que se han visto hasta el momento.

Ojo porque sobre esa acción bien pudo quedar como anécdota. Pasó por la revisión del VAR porque existían dudas acerca del un supuesto fuera de lugar por parte de Vincent Aboubakar, delantero encargado de entregarnos esta joya en la definición. Lo hizo con suma tranquilidad, tiempo, espacio. Añádale algo más: Una fina técnica.

El “Canelo” Álvarez indignado con Messi: “Que pida a Dios que no me lo encuentre”

Intente esa jugada en su casa y lo más seguro es que elevará tanto el balón, que en lugar de pensar en gol más bien alístese para las burlas. No es sencillo y menos en un Mundial, hacer este tipo de acciones. Con ese tanto su equipó se puso 2 – 3 en el marcador contra una Serbia que llegó a tener el partido bajo control.

Es de los mejores goles que se han visto, al lado del conseguido por Richarlison contra la misma Serbia (vaya curiosidad).

En este grupo la “lógica” diría que Brasil debe ser el clasificado como líder. Este 3 – 3 deja a Camerún y Serbia, cada uno con un punto. Dependerá del marcador entre la Canarinha y Suiza para saber cuáles son las aspiraciones de clasificación.

Disfrute con este golazo en Qatar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente