Las lesiones no fueron problema: Francia arrasó con Australia en su debut

Las lesiones no fueron problema: Francia arrasó con Australia en su debut


¿Demasiadas bajas? ¿Peleas internas? Nada de eso fue impedimento para que Francia empezara el Mundial masacrando a Australia 4-1. Acá los goles:

La maldición que dice que la selección ganadora de un Mundial siempre queda eliminada en la fase de grupos del siguiente tenía en vilo a los aficionados franceses. Tras las lesiones de jugadores importantes como Karim Benzema, Paul Pogba, N’golo Kanté y Presnel Kimpembé, algunos auguraban tropiezos desde el inicio para los galos. Nada que ver: en el Al Janoub Stadium aplastaron 4-1 a la Selección de Australia.

Fue un debut inmejorable para el conjunto dirigido por Didier Deschamps. Aunque empezaron perdiendo y no lograban descifrar el planteo de su rival, un tanto de Adrien Rabiot en pelota quieta calmó todo y balanceó el partido hacia lo normal, que no era otra cosa que la superioridad de los campeones del mundo. Olivier Giroud marcó el 2-1 y a partir de ahí el partido fue todo de los franceses.

Olivier Giroud: De no patear al arco en Rusia a alcanzar cifra récord en Catar

Kylian Mbappé, la gran estrella, puso el tercero de cabeza. Y nuevamente Giroud se reportó en el marcador para sellar el cuarto tanto y empatar a Thierry Henry como máximo artillero de la historia de Les Bleus. Antoine Griezmann fue otro que se jugó un gran encuentro.

Sin duda, el poderío ofensivo de Francia sigue metiendo miedo a pesar de todas las bajas. El siguiente reto será Dinamarca este sábado 26 de noviembre para sellar la clasificación a octavos.

Los goles del Francia 4-1 Australia por la fecha 1 del Mundial de Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente