FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡La reacción de Cristiano Ronaldo al saber que no le dieron el gol ante Uruguay!


Portugal derrotó a Uruguay. ¿Y hubo gol de Cristiano Ronaldo? Se lo habían dado pero FIFA determinó que no fue suyo. ¡Y así reaccionó!

Hubo dos momentos. El primero se dio al finalizar el festejo del gol cuando miró a una de las pantallas del estadio y vio que la imagen mostrada era la de Bruno Fernandes. La otra se dio al final del juego. Entró a saludar a sus compañeros y bromeó con el supuesto golpe que le dio al balón.

El par de reacciones de Cristiano Ronaldo al saber que no fue gol suyo

Lo que dijo Bruno Fernandes de ese gol

“Celebré como si hubiera sido gol de Cristiano. Me pareció que había tocado el balón. Mi objetivo era hacerle un centro. De todos modos, estamos contentos por la victoria. Da igual quién marque”, dijo el autor de los dos tantos en el 2-0 con el que Portugal derrotó a Uruguay y alcanzó el cupo en octavos de final.

La jugada del gol que terminó siendo de Bruno Fernandes

El mediocampista, también compañero de CR7 en Manchester United, lanzó un centro para el capitán. Él intentó cabecear el balón. ¿Lo logró? En FIFA se determinó que no. Siguió de largo el camino para terminar dentro del arco defendido por Sergio Rochet.

La jugada ocurrió a los nueve minutos del segundo tiempo. Cristiano Ronaldo festejó el gol como propio y la FIFA se lo adjudicó. Eso sí, enseguida corrigió y determinó que no había sido suyo. Dio marcha atrás y se lo dio a Bruno Fernandes. “El gol ha sido declarado oficialmente como anotado por Bruno Fernandes”, dice el informe oficial de las autoridades de la Copa del Mundo.

De tal forma que Cristiano Ronaldo continúa con un gol en un par de compromisos de Catar 2022. Se lo anotó de penalti a Ghana. El goleador parcial de la selección de Portugal es Bruno Fernandes con el doblete a Uruguay. Los otros que anotaron son Joao Felix y Rafael Leao.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente