La promesa que cumplió Jack Grealish


Jack Grealish, el talentoso jugador de la Selección de Inglaterra, anotó en la goleada 6 – 2 de su selección frente a Irán. Luego hizo un festejo, que guarda una historia bien particular.

“Es un sueño conocerte en vida real, eres mi ídolo”, fue lo primero que le dijo cuando conoció a Jack Grealish. Él, Finley, tiene 11 años y sufre parálisis cerebral. Es hincha del Manchester City.

“Lo primero que tengo que hacer es intentar marcar. Sólo he marcado una vez esta temporada. Así que voy a intentar marcar y si lo hago entonces lo haré por ti. Lo prometo”, le dijo el futbolista, quien no jugó como titular contra Irán.

Grealish tomó parte del encuentro a partir del minuto 70, con el marcador 4 – 1. Luego llegó el quinto tanto, cortesía de Marcus Rashford y el sexto lo convirtió Jack.

El festejo, ideado por Finley, fue emulado por parte del futbolista inglés. Se acordó de la promesa. La tuvo siempre presente. Le cumplió al joven con su particular festejo. No era una broma, ni tampoco algo alusivo al jugador. El valor de cumplirle a un hincha quien debe sentirse orgulloso de su ídolo.

El mundo del fútbol aplaude este tipo de gestos, máxime si se dan en plena copa del mundo. De esas historias lindas que merecen repetirse.

Promesa de Jack Grealish

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente