Jesús Ferreira, sin jugar, ya está en los octavos de Catar 2022

Jesús Ferreira, sin jugar, ya está en los octavos de Catar 2022


Jesús Ferreira es uno de los jugadores con raíces colombianas que está participando en Catar 20222. Aunque no ha jugado en todo el campeonato, el delantero ya está clasificado para los octavos de final. ¿Contra quién se enfrentará?

Estados Unidos clasificó a los octavos de final de Catar 2022 luego de no haber participado en la cita orbital anterior. El equipo norteamericano llegó al Mundial con una generación dorada y en su mejor momento, lo que aumenta las expectativas para el compromiso de eliminación directa ante una difícil pero irregular selección de Países Bajos. Jesús Ferreira presente, pero no tanto.

Catar 2022: ¿Cuándo se juegan los partidos de octavos de final?

Ferreira, el hijo de David, fue uno de los convocados sorpresa para Catar 2022. Y es que apenas tiene 21 años, pero sus números durante 2022 han sido muy positivos en materia goleadora. El delantero del FC Dallas superó las 20 anotaciones con su club y se espera que sea el nuevo goleador de la selección de Estados Unidos. Ojo, porque en Europa ya andan preguntan por sus condiciones contractuales.

Carlos Queiroz: tercer Mundial y tercera eliminación con Irán

Jesús Ferreira no ha tenido minutos en Catar 2022:

Jesús Ferreira no ha jugado un solo minuto en Catar 2022 y algunos afirman que todos los repondrá en el Mundial de 2026, justo cuando Estados Unidos sea anfitrión del Mundial junto a Canadá y México. El delantero nacido en Santa Marta ha sido suplente ante Gales, Inglaterra e Irán, pero el técnico no lo ha tenido en cuenta. Ahora bien, los tres partidos han sido apretados y es mejor ir a la guerra con los más experimentados del plantel.

Estados Unidos y Ferreira se medirán ante Países Bajos, equipo que hizo siete puntos en el Grupo A, mismo en el que estuvo la modesta selección anfitriona y Ecuador, que tuvo muy buenos partidos pero no logró materializar ese rendimiento con la clasificación a las finales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente