¡Japón no cree en colosos europeos! Líder en Catar 2022

¡Japón no cree en colosos europeos! Líder en Catar 2022


Japón llegó a Catar 2022 sin mucho favoritismo, pero logró liderar el grupo E y vencer a los gigantes de su zona. El equipo asiático clasificó a los octavos de final y sus partidos ante Alemania y España generan expectativa para las finales.

Japón ya es la mayor sorpresa de Catar 2022. El equipo asiático pintaba para ser tercero o hasta cuarto en su grupo, pero quedó de líder y ahora se enfrentará a Croacia en los octavos de final. Ojo al asunto, porque si pasa a cuartos tendría que medirse a Brasil, tal como en Supercampeones. El elenco asiático hizo historia en su grupo E. 

¿Salió del campo? Así clasificó Japón en Catar 2022

Los japoneses debutaron dando el golpe de Catar 2022. El equipo asiático remontó ante Alemania y dañó todas las pollas posibles y por haber. Aunque perdió contra Costa Rica en la segunda fecha, los japoneses hicieron la tarea ante España y también le dieron vuelta al marcador en algo menos de 10 minutos. En un tramo del partido, Japón y Costa Rica eran las selecciones clasificadas, pero los ticos terminaron por fuera y dándole el cupo a España.

Juan Pablo Vargas y su gol ante Alemania: de poco sirvió

Japón venció a Alemania y España en Catar 2022:

Japón no cree en gigantes. Hizo seis puntos en su grupo y le marcó cuatro goles a Alemania y España, dos favoritas al título y solo una que sigue en carrera. Alemania intentó y aunque le metió varios a Costa Rica, la suerte no estuvo de su lado, ya que España no logró sacarle puntos a los japoneses. El elenco nipón quiere tener su mejor presentación mundialista y, por qué no, dañarle el caminado a alguien más, ahora en las finales.

Japón marcó un polémico gol ante España. El balón parecía haberse ido de la cancha, pero la tecnología del VAR decretó total legalidad a la hora de la anotación asiática. Nada de nada. Sí algo de dudas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente