Foto tomada del twitter de FIFA World Cup

Holanda 1 – Ecuador 1 por el Grupo A del Mundial de Catar 2022


Con 1 gol de Cody Gakpo y 1 gol de Enner Valencia, Holanda empató 1 – 1 a Ecuador en el estadio Internacional Khalifa, en juego válido por la primera jornada del Grupo A del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, el elenco que es dirigido por Louis van Gaal comanda parcialmente su zona después del encuentro entre Catar vs Senegal en el Estadio Al Thumama.

Enner Valencia

El 13 del equipo de Gustavo Alfaro está en su segundo mundial. El crack de Ecuador disparó varios remates a puerta de Holanda. Sin embargo, de a poco se vino a menos y lució impotente ante los holandeses.

¿Cuándo es el próximo partido de Holanda en el Mundial?

Holanda se enfrentará a Catar el próximo martes 29 de noviembre a las 10:00 horas de Colombia, 12:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro en el estadio Al Bayt, por la tercera jornada del Grupo A del Mundial de Catar 2022.

¿Cuándo es el próximo partido de Ecuador en el Mundial?

Ecuador se enfrentará a Senegal el próximo martes 29 de noviembre a las 10:00 horas de Colombia, 12:00 horas de Buenos Aires en el estadio Internacional Khalifa, por la tercera jornada del Grupo A del Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Arriba Ecuador? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Arriba Ecuador. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente