Hernández Bonnet en Catar 2022: estado de salud y fecha de regreso a las transmisiones


El director general del Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, debió ser hospitalizado en Catar y ya “está en franca mejoría y vía de recuperación”.

Así lo ha reportado Esteban Jaramillo, otro de los periodistas reconocidos en el medio y amigo personal de Javier. Tiene información de primera mano que ha compartido con sus seguidores y con aquellos que consultan permanentemente acerca de la salud del habitual presente en las transmisiones del Gol Caracol. Estuvo en ellas hasta el segundo día de Catar 2022 y luego una complicación le evitó continuar.

¿Qué se sabe del estado de salud de Javier Hernández Bonnet?

Así lo informó Esteban Jaramillo: “A las personas interesadas en la salud de Javier Hernández Bonnet les informo que está en franca mejoría y en vía de recuperación. No ha sido necesaria la intervención quirúrgica. Cálculos a la vesícula lo tienen incapacitado. Se espera su retorno en dos o tres días”, dijo este viernes 25 de noviembre.

Entonces la idea es que el periodista vuelva a estar al aire a partir del 27 o 28 de noviembre. En el primero de esos días, la transmisión del Gol Caracol en Catar 2022 será del partido Bélgica vs. Marruecos (8:00 a.m.); en el segundo, tendrán Corea del Sur vs. Ghana (8:00 a.m.) y Brasil vs. Suiza (11:00 a.m.). Seguramente ya estará en alguno de ellos.

Lo que se dijo sobre Javier Hernández Bonnet en el Gol Caracol

Ricardo Orrego lo informó durante la transmisión de Brasil vs. Serbia: “Queremos entregarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Catar 2022 es el reto más grande y cada 4 años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo del Gol Caracol. Hoy nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, se encuentra aquí, en Catar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”, empezó.

Y terminó diciendo: “A los televidentes decirles que Javi volverá pronto a esta pantalla y micrófono que lo esperan. Un abrazo, Javi, estamos contigo”. Así que su ausencia se debe a un tema de salud en el que evitaron profundizar pero del que se han conocido informaciones a través de otras fuentes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente