¿Por qué Hernández Bonnet no ha estado en las recientes transmisiones del Gol Caracol en Catar?


Javier Hernández Bonnet, el director del Gol Caracol, estuvo en las primeras transmisiones de la franja en Catar 2022 y repentinamente las dejó. ¿Qué le pasó?

Para terminar con la especulación y dando una voz oficial al respecto, en la más reciente transmisión del Gol Caracol (Brasil vs. Serbia), el periodista Ricardo Orrego informó lo que sucede. Él es quien ha tomado el lugar que habitualmente tiene Hernández Bonnet durante los partidos y aprovechándolo, hizo un comentario al respecto.

Ricardo Orrego y la información sobre Javier Hernández Bonnet

“Queremos entregarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Catar 2022 es el reto más grande y cada 4 años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo del Gol Caracol. Hoy nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, se encuentra aquí, en Catar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”, empezó.

Y terminó diciendo: “A los televidentes decirles que Javi volverá pronto a esta pantalla y micrófono que lo esperan. Un abrazo, Javi, estamos contigo”. Así que su ausencia se debe a un tema de salud en el que evitaron profundizar pero del que se han conocido informaciones a través de otras fuentes.

¿Qué le pasó a Javier Hernández Bonnet en Catar?

Lo informó el periodista Esteban Jaramillo a través de un mensaje en Twitter: “Para sus amigos y mis amigos: Javier Hernández Bonett está en una clínica en Catar. Cálculos en la vesícula. A la espera de evolución para determinar cirugía o no. Muchas bendiciones con apoyo a la distancia. No especular, por favor”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente