El primer gol de tiro libre en el Mundial de Catar 2022
Foto: Twitter

El primer gol de tiro libre en el Mundial de Catar 2022


Durante el partido entre Bélgica y Marruecos se anotó el primer gol de tiro libre en el Mundial de Catar 2022.

En la segunda fecha del campeonato se puedo disfrutar de la primera anotación de pelota quieta en las dos jornadas que se han disputado.

En esta oportunidad los hinchas de la Selección de Marruecos festejaron el gol de Abdelhamid Sabiri, que al minuto 73 del encuentro puso a ganar a su equipo con un cobro de tiro libre desde el costado, que no pudo contener el arquero Thibaut Courtois.

Este no solo ha sido el primer gol de tiro libre en el Mundial de Catar 2022, además es el primero de la Selección de Marruecos en una Copa del Mundo; los marroquís han clasificado cinco veces al torneo y en esta oportunidad hacen historia.

El equipo dirigido por Walid Regragui consiguió su primera victoria en el campeonato al derrotar 2-0 a Bélgica con goles de Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal que puso el segundo gol en los minutos de descuento finalizando el partido.

Marruecos pudo ganar por más goles, pero en el primer tiempo su primera anotación no fue validada por un fuera de lugar. La Selección africana consiguió su primera victoria en el torneo y está a un paso de clasificar a octavos de final.

Cómo está Marruecos en la tabla y próximo rival

Marruecos con este triunfo suma cuatro unidades y se ubica en la primera posición de la tabla del grupo F y su tercer partido será contra su similar de Canadá, a quien tendrá que ganar si desea clasificar como líder.

La tercera jornada de este grupo se realizará el jueves 1 de diciembre y el otro enfrentamiento será entre las selecciones de Bélgica y Croacia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente