Si quiere encontrar alguna explicación por el 0 – 0 entre Dinamarca y Túnez, primer empate sin goles en catar 2022, pregúntele a Cornelius.
También indague con Aymen Dahmen y Kasper Schmeichel, los guardametas de Túnez y Dinamarca. No fue uno de esos empates timoratos. Salió intenso, bien jugado. Mucha intensidad. Los tunecinos tuvieron un repertorio ofensivo, de ir por el partido sin dejarse amedrentar por su adversario, a priori favorito.
Volvamos a la jugada cumbre. La razón del 0 – 0. Es de esas jugadas que uno dice: “Si esta no entra, ya no hay gol aquí”. Profética.
Sobre la altura del minuto 71 llegó la acción cumbre. Andreas Cornelius, delantero que pertenece a la disciplina del Copenhague, llevaba un poco más de 6 minutos en el campo, desde su ingreso al encuentro en el Education City Stadium como reemplazo de Kasper Dolberg.
No entró el balón. Imposible encontrar otra causa. Cerró los ojos o estaba confiado en la anotación. Suele pasar.
Cornelius’un değerlendiremediği pozisyon. pic.twitter.com/FDRnWZke5H
— Galatasaray Facts (@CimbomFacts) November 22, 2022
Esta acción es el ejemplo que justifica el empate sin goles en este compromiso por la primera fecha en el Grupo D del Mundial de Catar 2022. En el primer tiempo otro gran responsable de la paridad fue el golero Kasper Schmeichel.
El empate sin anotaciones llena de expectativa lo que será la segunda fecha en este Grupo D por el Mundial de Catar. El próximo 26 de noviembre jugarán las selecciones de Dinamarca y Francia, en tanto que Túnez chocará con Australia.
El primer 0 – 0 de Catar 2022
🔒 ¿Por qué Dinamarca 🇩🇰 vs. Túnez 🇹🇳 terminó 0-0 en el primer tiempo?
🧤 ¡Porque Kasper Schmeichel está en el arco!
TODO #CatarEnDIRECTV se vive por DSPORTS y @DGO_Latam… pic.twitter.com/2PXRiq5CFe
— DSports (@DSports) November 22, 2022