¿Cuándo y a qué hora es la final del Mundial de Catar 2022?
Foto: Wikipedia.

¿Cuándo y a qué hora es la final del Mundial de Catar 2022?


El último partido del Mundial de Catar 2022 se acerca y en una horas se conocerá al segundo finalista de la competición.

Argentina consiguió el primer cupo a la gran final del torneo más importante del planeta, después de vencer a su similar de Croacia y ahora espera tener la posibilidad de ganar su tercera Copa del Mundo. A la espera de conocer su rival la ‘Albiceleste’ comenzará trabajos de cara al próximo fin de semana.

Este miércoles se conocerá a segunda Selección que estará en el último partido y también la que competirá contra Croacia por el tercer lugar del campeonato. Francia y Marruecos esperan quedarse con el segundo cupo y poder jugar por segunda vez consecutiva o seguir haciendo historia en Mundial.

Desde hace casi un mes Catar se convirtió en la casa del fútbol y después del show de inauguración se dedicó a trabajar para lo que será el cierre de la competición, no solo en lo futbolístico, también en lo artístico. Aún no se conocen detalles sobre el evento final.

¿Cuándo se jugará la gran final del Mundial de Catar 2022?

La gran final del Mundial de Catar 2022 se jugará el domingo 18 de diciembre del 2022. El escenario elegido por la FIFA para que se disputé el último partido fue el Estadio de Lusail ubicado en el municipio de Al Daayen.

¿A qué hora se jugará la final en Catar?

El último partido que será entre Argentina vs. Francia/Marruecos se jugará a las 10:00 a.m., hora de Colombia y 12:00 p.m., hora argentina.

Hay que tener presente que también que por definirse el tercer lugar del Mundial. En esta oportunidad lo jugarán Croacia y la selección que no clasifique a la gran final. Este juego se llevará a cabo, el sábado 17 de diciembre a las 10:00 a.m., horario colombiano.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente