El equipo que le apuesta a contratar a Cristiano Ronaldo, ¿Lo logará?

Cristiano Ronaldo festeja su récord y detrás… ¡El rostro de Messi!


El rostro de Lionel Messi se filtró en el momento que Cristiano Ronaldo festejó el gol contra Gahna, el de su récord mundialista.

Alguien en redes sociales se dio cuenta de ese detalle y lo publicó. Revisen el video y verán que no es truco.

Por cosas del fútbol ese gol del bicho no solo es récord porque es el primer jugador en marcar durante 5 mundiales consecutivos. También está rodeado de situaciones atípicas.

Por ejemplo, que Cristiano Ronaldo está desempleado. Manchester United le bajó el pulgar por unas declaraciones del jugador en las que dejó mal parado al cuerpo técnico y club.

La otra, el medio por el cual consiguió el gol, de penaldo… perdón: ¡de penalti! No es tanto por el cobro, sino lo discutido de la acción, ya que no hubo revisión del VAR para una jugada en extremo discutida.

Pero si hay alguna curiosidad bien simpática con este registro está en el momento del festejo, cuando Cristiano Ronaldo hizo su tradicional salto. Allí, de fondo, se ve el rostro de Lionel Messi en un trapo puesto por los hinchas. El rostro de quien ha sido el gran rival deportivo para el atacante portugués se coló en el festejo.

Cosas del fútbol, de CR7 y Messi. De los hinchas y las redes sociales. ¡Salud, para quien se dio cuenta!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente