¡Manchester United hace oficial la salida de Cristiano Ronaldo!

¡Manchester United hace oficial la salida de Cristiano Ronaldo!


Manchester United y Cristiano Ronaldo no tuvieron una buena relación desde que el portugués regresó al fútbol inglés. El jugador de 37 años, hoy en Catar 2022 con Portugal, dijo algo que no gustó a la interna. Ambos llegaron a un acuerdo.

Lo que fue una entrevista en caliente, resultó rompiendo una relación contractual entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo. Antes de viajar a Catar para concentrarse con Portugal para el Mundial, el jugador de 37 años había dado declaraciones sensibles sobre los dueños del club inglés, el técnico Erik ten Hag y otros tópicos que causaron mucha controversia en el mundo del fútbol.

Las palabras de Lionel Messi tras la derrota contra Arabia Saudita

En su momento se conoció que Manchester United había multado a Cristiano Ronaldo con una cifra importante. Pero ojo, porque este martes se anunció su salida del club por mutuo acuerdo. La relación estaba rota y según se logró ver durante estos meses de temporada, el jugador portugués nunca pudo tener un buen trato laboral con el técnico neerlandés. El club priorizó la famosa institucionalidad y decidió cancelar los servicios de CR7.

Sí, leyó bien: golazos de Arabia Saudita ante Argentina

Manchester United le dio la despedida a Cristiano Ronaldo:

En pleno partido México vs. Polonia, Manchester United publicó un comunicado directo, pero muy claro sobre el tema: “Cristiano Ronaldo deja Manchester United por mutuo acuerdo y con efecto inmediato. El club le agradece por su inmensa contribución en los dos ciclos en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 apariciones y deseándole lo mejor para el futuro a él y su familia”.

Tema sensible para la selección portuguesa, misma que debutará este jueves ante Ghana, selección que llegó a los cuartos de final de Sudáfrica 2010. Lo más probable es que el ambiente no sea el mejor conociendo la salida de Cristiano Ronaldo, las circunstancias que lo llevaron a eso e incluso su relación con Bruno Fernandes, jugador de Manchester United.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente