Foto tomada del Twitter oficial de la Selección de Alemania

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Catarízate – Lo mejor de la primera semana en imágenes by Getty Images


La Copa Mundo, La anhelada Copa Mundo, esa que sólo vemos cada 4 años y que los aficionados esperamos tanto, está llena de grandes momentos, y por supuesto, grandes imágenes que quedarán guardadas para la memoria.

Getty Images, agencia de fotografía internacional ampliamente reconocida, nos comparte las mejores imágenes de la semana 1 del Mundial. Hay de todo, para todos los gustos y aficiones.

A propósito, Paul Gilham, Director Senior de Fotografía Editorial de Deportes en Getty Images, nos comenta lo siguiente: “Alojada en ocho estadios diferentes, la primera semana de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 reunió a los mejores jugadores del mundo de 32 naciones, todos compitiendo por la gloria en el escenario más grande de este hermoso juego, con la esperanza de levantar la codiciada Copa Mundial de la FIFA”.

Día 1, Enner Valencia de Ecuador celebra con sus compañeros después de anotar el primer gol de su equipo desde un penalti contra el país anfitrión, ganando el juego 2 a 0.

Celebración Primer Gol Ecuador

Celebración Primer Gol Ecuador – Getty Images

Día 2, Gareth Bale de Gales celebra después de marcar el primer gol de su equipo de penalti superando a Matt Turner de Estados Unidos.

Celebración Gareth Bale

Celebración Gareth Bale – Getty Images

Día 3, Lionel Messi de Argentina se muestra completamente abatido durante el partido que Argentina terminó perdiendo contra Arabia Saudita.

Messi desconsolado

Messi desconsolado – Getty Images

Día 4, los jugadores de Alemania posan con las manos tapándose la boca mientras hacen fila para las fotos del equipo antes de su partido contra Japón.

Protesta Alemania

Protesta Alemania – Getty Images

Día 5, Richarlison de Brasil marca el que quizás sea el gol más destacado hasta ahora durante el partido entre Brasil y Serbia.

Golazo Richarlison

Golazo Richarlison – Getty Images

Además, durante el Día 5, en esta foto tomada con una cámara remota desde detrás de la portería, Cristiano Ronaldo anota el penalti, que ha sido descrito como controversial, para marcar el primer gol de su equipo superando a Lawrence Ati Zigi de Ghana.

Gol Ronaldo

Gol Ronando – Getty Images

Día 6, La gente rezaba fuera del estadio antes del partido entre Gales e Irán, ganado por Irán 2 a 0.

Estadio Catar

Afueras del Estadio en Catar

La 22ª edición del mítico torneo ya nos ha regalado momentos destacados y sorpresas. Desde la acción y la alegría, hasta los altibajos, los fotógrafos deportivos expertos de Getty Images reúnen las imágenes más convincentes y vívidas de los momentos más emocionante para el fútbol”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente