LOS FAVORITOS DEL MUNDIAL (1)

Los 5 favoritos para ganar la Copa del mundo


Ha llegado el momento de “mojarnos”, de una vez por todas decir quienes son los que valen la pena. Arriban, los 5 favoritos para ganar la Copa del mundo, Catar 2022.

+ Pronóstico Qatar vs Ecuador |Mundial Qatar 2022

+ Video: Canción oficial del Mundial de Catar 2022

El camino a Catar será largo y lleno de quiebres, andaduras, tropiezos y un con un sin número de líos, lesiones, escándalos que ya han comenzado, de antemano podemos ver lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, en pleno estallido que ha afectado a sus compañeros de equipo. 

Y ni que hablar de Argentina, que en menos de una semana tuvo dos cambios sustanciales en su nómina mundialistas ¿Qué me dicen de los problemas políticos de Queiroz? Ha pasado de todo en un mundial que apenas si da sus primeras batallas (por suerte no mencionamos de los mismos problemas que ha traído el mismo mundial). 

Con todo ello, hay escuadras que para bien o para mal, y sin importar las circunstancias se posicionan como las grandes candidatas al mundial, los favoritos, los cabeza de la competencia ¡Todo se encuentra al caer! 

LOS FAVORITOS PARA GANAR CATAR 2022

ESPAÑA

La Roja de Luis Enrique está asomando, de a poco se le ve mejoría, de hecho lo vimos con su semifinal en la Eurocopa, perdiendo ante el campeón, eso sí, cabe rescatar que no tiene un jugador estelar, desequilibrante, que pueda solucionar en momentos apremiantes ¿España lo logrará? 

INGLATERRA

Los británicos son una escuadra de peso, que han demostrado el por qué arribaron a la final de la Euro, sin embargo, su historial no la terminan de ratificar como una escuadra en la que podamos confiar, su frialdad en momentos coyunturales bien lo confirman.

FRANCIA

¡Vaya tridente el que tiene Francia! Ese trío entre Benzema, Mbappe y Griezmann configura el ataque más poderoso del mundial, con una pequeña mancha, el medio campo, la ausencia de Kanté y Pogba obligaron a Dechamps a llenar el medio de juventud.

BRASIL

Es imposible dejar por fuera a la Canarinha, incluso, me atrevería a decir que esta segunda posición está más ligada con la pasión que con la razón. Pero hay que decir que una de las mayores dificultades ha sido la de encontrar buenos laterales, el punto más débil de esta selección.

ARGENTINA

¡Ha llegado don Lionel Messi! La Scaloneta ha hilado 36 juegos de invicto, una marca de récord histórico, pero lejos de ello, Argentina es la selección que mejor han jugado en el último tiempo, su campeonato sudamericano bien lo catalogan como la escuadra más peligrosa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente