Catar 2022: Gran sorpresa en la lista de convocados de Alemania

Catar 2022: Gran sorpresa en la lista de convocados de Alemania


La Selección de Alemania dio la lista oficial de jugadores que estarán en el Mundial de Catar 2022 y regresa un ídolo después de 6 años.

Uno de los equipos favoritos para ganar el trofeo más importante del planeta se tomó varios días para elegir a los futbolistas que jugarán del 20 de noviembre al 18 de diciembre la Copa del Mundo.

La campeona en Brasil 2014 ya está lista para volver a sorprender en el juego y poder ser un de las protagonistas del torneo. Para esta ocasión no contará con Marco Reus, quien tuvo que quedar afuera por problemas físicos.

Otros jugadores debido a lesiones no fueron llamados y el entrenador decidió convocar a Youssoufa Moukoko que jugará su primer Mundial con 17 años, siendo uno de los más jóvenes del certamen.

La gran novedad en Alemania

Por varios problemas el entrenador de la Selección convocó nuevas promesas alemanas y además le dio su confianza a Mario Gotze para regresar al equipo después de 6 años de ausencia.

El mediocampista tiene buenos recuerdos con la Selección, pues su gol en los últimos minutos frente a Argentina en la final de la Copa del Mundo del 2014 lo llevó a estar en un lugar histórico para los hinchas.

Actualmente Gotze hace parte del Eintracht Frankfurt donde no ha sido destacado y su papel no ha sido relevante en el fútbol después de aquel Mundial.

¿Cuándo debuta Alemania en el Mundial?

La Selección de Alemania debutará en la competición el próximo miércoles 23 de noviembre contra su similar de Japón en el primer partido del grupo E.

Los alemanes también enfrentarán a España y Costa Rica siendo uno de los grupos más complicados del Mundial de Catar 2022 y donde en la previa se espera que clasifiquen los dos equipos que han podido ganar el torneo en ediciones anteriores.

Lista de convocados de Alemania para Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente