Cantó el himno antes del partido y sorpresivamente desapareció
Foto: Twitter.

Cantó el himno antes del partido y sorpresivamente desapareció


Unos de los jugadores de la Selección de Marruecos sorprendió por hacer parte de los actos protocolarios, pero no jugó el partido.

El arquero marroquí Yassine Bono fue uno de los protagonistas del juego entre Marruecos y Bélgica en el grupo F. Bono estuvo junto a sus compañeros antes del comienzo del partido y en el himno, pero desapareció de un momento a otro sin explicación.

Después de que terminarán los actos protocolarios los jugadores fueron a tomarse la tradicional foto de equipo sin el portero. Pues este no estuvo presente y iniciar el partido no se lo vio como titular. Al jugador se le vio extraño y no cantó el himno de su país, esto generó incertidumbre, pero finalmente al terminar el primer tiempo se supo lo que sucedió.

El insólito momento pasó debido a un malestar estomacal que fue provocado después de que el jugador consumiera una pastilla para un dolor de cadera que lo aquejaba. Sin embargo el esta le produjo malestares y por esto Bone no pudo continuar y tuvo que dejarle su lugar a su compañero suplente, que finalmente fue quien salió al campo de juego.

Durante el partido Munir Mohand Mohamedi respondió en momentos claves y mantuvo el arco de su equipo en cero. Fue el primer partido del arquero marroquí, que no esperaba ingresar de momento a tapar en el Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente