Bailoteo de Boufal a Llorente sin tocar el balón


Sofiane Boufal dando una clase de cómo eludir a un adversario con movimientos sin tocar el balón. Como en un baile, movimientos de cadera.

Lindo inicio de partido entre las selecciones de Marruecos y España por los octavos de final en Catar 2022. Intenso, sin darse tantas ventajas. En medio de tanta precaución, un momento para la genialidad. En los duelos individuales es posible generar peligro en la portería rival y Marruecos cuenta con herramientas.

Boufal, de buena participación hasta el momento en la copa del mundo, exhibió de su repertorio un amague basado en el movimiento de su cuerpo, de sus pies. Lo anterior sin mover el balón, solo hasta que el oponente, Marcos Llorente, cayó en la trampa.

El primer tiempo de este compromiso disputado en el Estadio de la Ciudad de la Educación ha sido con España en posesión del balón, con manejo y control del esférico, sin hacerle daño a una Marruecos organizada, con ataques rápidos. Súmenle el recurso individual.

Amague de Boufal a Llorente

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente