Aplausos para los hinchas de Ghana. Siguen ejemplo de Japón


Los hinchas de Ghana dan una demostración de respeto, de urbanidad. Su comportamiento después del encuentro frente a Corea del Sur no debe pasarse por alto. ¡Clap, clap!

Jugadores e hinchas de Japón, los primeros en dar ejemplo, en brindar la lección a través del ejemplo propio. Un poco de cultura general que siempre será necesaria. Además, el mensaje que da en materia ecológica, de cuidado y responsabilidad en el manejo de la basura, de no botar desperdicios en la calle, en lugares públicos como los estadios de fútbol.

Esto tiene más mérito aún por el momento. En plena euforia por la victoria, un aficionado promedio qué hace: Irse, festejar. Todo lo demás no importa.  Así somos, por más que no guste reconocerlo.

Lo bueno de todo es que siempre hay una posibilidad de cambiar. Japón primero y ahora los aficionados de Ghana nos dan la mejor demostración.

Al final encuentro que el cuadro africano le ganó 3 – 2 al combinado de Corea del Sur, duelo correspondiente a la fecha 2 en el Grupo H de Qatar 2022, los hinchas del equipo vencedor no se fueron del estadio sin antes recoger los desperdicios y basuras que dejaron en el sector de la tribuna donde les correspondió ver el encuentro.

Dan ejemplo e invitan al hincha que está en Catar, como también al que no, a hacer lo mismo en cualquier lugar concurrido.

Aplausos para los hinchas de Ghana

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente