japón

Japón: Origamis, gracias y un camerino impecable


Japón siempre dará ejemplo, sin distinción. Lo hacen los hinchas en las tribunas y ahora los jugadores dan una muestra de decencia elogiable.

Dejar limpio el espacio ocupado, tal y como lo recibieron. Tan sencillo como eso, tan difícil de hacerlo.

Los japoneses dan cátedra en urbanidad con este tipo de acciones. Dentro de las curiosidades que nos va dejando este Mundial de Fútbol, cuando vamos ya sobre la primera rueda de partidos en fase de grupos, una imagen. Una postal. Un ejemplo de decencia y valores.

Aún en medio de la satisfacción, de esa gloria absoluta por haber derrotado nada menos que una selecciona campeona del mundo, la delegación de Japón en pleno se marchó del vestuario en el Estadio Internacional Khalifa no sin antes dejándolo lo más limpio posible, organizado, con unos origamis tan propios de su cultura y un mensaje de agradecimiento.

¡Impecable! Un ejemplo como bien lo hacen los hinchas en las tribunas. Los japoneses han hecho fama en este tipo de eventos por su manera tan pulcra y organizada de comportarse en espacios públicos.

Japón: Celebraciones con decencia

Es un tema cultural. No importa el momento, hay que saberse comportar. En las redes sociales también circula un video desde territorio japones. En las calles festejaron, pero siempre con respeto a las señales de tránsito. La multitud se congregó, una vez el semáforo se puso en verde. ¡Qué tal!

Los japoneses quedaron a un paso nada más de asegurar su clasificación a los octavos de final. En la segunda fecha por el Grupo E del Mundial la selección de Japón se medirá frente a Costa Rica, el próximo domingo 27 de noviembre desde las 5:00 a.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente