Neymar y la imagen del escudo de Brasil con 6 estrellas: “No es menosprecio sino…”


Neymar Jr. llegó a Catar posteando una imagen del escudo de Brasil con 6 estrellas y armó polémica. Lo tildaron de prepotente y así les responde.

Sucedió en la prensa alemana. El diario Bild habló de él como “arrogante” por su publicación. Recordemos: fue una imagen del escudo que tiene en la pantaloneta de la Selección. Sale el escudo de la Confederación Brasilera de Fútbol con las 5 estrellas que ya tiene y una que le agregó con los efectos de Instagram. Esas son las 6 por las que ha recibido críticas.

Neymar y lo que respondió sobre esa publicación

El atacante de la Canarinha se manifestó en Instagram sobre el tema que tomó relevancia entre medios de comunicación y prensa. Quiso hablar antes del debut de Brasil en el certamen en el que el objetivo brasilero es alcanzar la sexta estrella. Empiezan el jueves con partido ante Serbia. Así que un día antes decidió publicar un mensaje respondiéndole al diario Bild que lo tildó de arrogante. Richarlison ya lo había defendido públicamente.

“Soñar, apuntar y poner tu objetivo como prioridad no es menospreciar a tus rivales, sino un objetivo a perseguir. Mañana empieza, Vamos”, escribió el brasilero en alusión a lo sucedido con su publicación. Su sueño es ganar la Copa del Mundo con Brasil. Va en busca de la sexta para el país y lo manifestó con esa imagen en Instagram. Recibió críticas y ahora responde.

Será la tercera Copa del Mundo para Neymar Jr. Ha marcado 6 goles en las anteriores participaciones. Estuvo en Brasil 2014 del que se retiró lastimado por el golpe que le dio Juan Camilo Zúñiga en partido de cuartos de final. Y en Rusia 2018 alcanzando la misma ronda (eliminados por Bélgica). Busca revancha. Sueña con tenerla y convertir en realidad la imagen por la que tanto lo critican.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente