Francisco da Costa

Francisco Da Costa confesó por qué eligió llegar a Atlético Nacional


El brasileño Francisco da Costa es uno de los primeros fichajes de Atlético Nacional para el 2023, año en el que disputará la Copa Libertadores.

El ariete proviene del Bolívar, de La Paz,  y firmó con el cuadro Verdolaga por un año con opción de compra. De momento se encuentra en Brasil y es esperado en la sede de Guarne, el 2 de enero.

+ Así se despidió Emanuel Olivera de Atlético Nacional

+ Alejandro Restrepo habló sobre Atlético Nacional, luego del título con Pereira

Sobre su llegada al verde paisa, Medellín como ciudad, sus objetivos y el porqué decidió llegar al fútbol colombiano, Francisco da Costa habló este viernes con Win Sports.

Todo lo que dijo Francisco da Costa por su llegada a Nacional. 

¿ Por qué eligió a Nacional? “ Tengo entendido que Colombia es una de las mejores ligas de toda América, muy competitiva y la historia de Atlético Nacional ni hablar, un equipo campeón del continente. Tengo las mejores expectativas para esta temporada en Nacional.”.

Su estilo de juego. En mi carrera aprendí a moverme mejor cerca del arco, en espacios muy cortos, pero también me gusta jugar combinado, no me gusta solo esperar la pelota, pero todo dependerá de lo que quiera el entrenador. Confío mucho en mi juego cuando tengo la pelota en el pie y definir dentro del área”.

Medellín como ciudad: “La gente me habla muy bien y pude estar un par de días. Me gustó la ciudad como que cruza un valle y tod muy verde. La gente habla muy bien de Colombia, conozco un par de personas y siempre son muy alegres. Me hace recordar a Brasil”.

Sus favoritos del Mundial. Me dolió mucho cuando se lastimó Neymar porque me encanta como juega y estoy feliz porque volvió a jugar. Messi también correspondió bien, es una presión enorme jugar en Argentina y sabemos la presión que carga, me quedo con esos dos jugadores, son mis favoritos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente